Publicidad

Zara elige los mejores looks para estas rebajas verano 2010: estilos contra el calor

Zara elige los mejores looks para estas rebajas verano 2010: estilos contra el calor
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas están siendo una locura. Si hace unos días todos comentábamos el horror de ir de compras estos días, el 1 de julio Zara se sumó a la fiebre de los descuentos y ahora vemos nuevos looks para darnos algunas ideas sobre qué comprar.

En este nuevo lookbook vemos las tendencias de moda y las prendas que podemos conseguir a un mejor precio durante estos días. Eso sí, aviso: los Zara de Madrid están a rebosar, así que elegid una buena hora para ir porque podéis no salir vivos de ahí. Además, Zara nos muestra toda la nueva ropa para las rebajas.

Zara y las rayas: la pareja del verano

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor I

Si hay algo en Zara son rayas. Están por todos lados, desde las prendas más básicas a las que parecen más sofisticadas. Vestidos largos como el que vemos pueden ser ideales para un día de playa para a quienes les guste las medidas más amplias. El calor no será nuestro amigo.

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor II

Los tops a rayas se mezclan en looks de varias capas. Estos estilos para el verano tendrían que estar prohibidos o poner un aviso: no apto para días de altas temperaturas. Se combinan con tops claros y con jeans tobilleros.

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor III

El estilo marinero donde más se ve es en las camisetas o en las faldas cortas. Aquí triunfan las rayas grandes, gruesas y los colores azul marino o blanco, que mezclados siempre nos dan la sensación que estamos en la playa.

La opción más veraniega es combinar este tipo de tops o camisetas con shorts con estampados florales. Colores vivos y alegres. A veces demasiado atrevidos para según qué estilos.

Zara es blanco y negro: la combinación eterna

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor IV

Si tuviésemos que elegir cuáles son los dos colores que más se repiten en las colecciones y en las tendencias de cada temporada la elección más lógica sería el blanco y el negro. Es la opción más segura para quienes busquen mantener el mismo estilo durante un tiempo largo. Conjuntos sencillos pero con gancho.

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor V

Vemos siempre que la clave es mezclarlos como si de una receta se tratasen. Dos cucharadas de negro, una de blanco, o viceversa. Siempre ganará un color frente al otro y esa será la máxima variedad en este estilo.

Tops negros combinados con faldas cortas en blanco y unos zapatos de borlas de nuevo en negro.

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor VI

Que queremos ir a algún evento o acto especial, pues un blazer, una torera o un cardigan en negro con los ribetes en blanco, a juego con el little white dress que luciremos debajo que, a poder ser, será strapless y con escote corazón. Eso sí, no nos olvidemos del clutch a juego en negro con un generoso lazo.

Zara también es naïf: las jóvenes mandan

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor VII

Cuando una tendencia se impone, es imposible escapar a su dominio. De nuevo hablamos del estilo naïf esta vez con Zara y sus conjuntos juveniles compuestos por una falda corta, un cardigan y una camiseta estampada. No puede faltar el bolso pequeño al hombro.

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor VIII

Los tirantes vuelven, los shorts cortos vaqueros son quienes los lucen y en la parte de arriba una camiseta con un bonito lazo.

Zara y el estilo vintage: mirando atrás

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor IX

Al igual que el naïf manda, el estilo vintage no se queda atrás. De ahí que veamos los jeans que muchas odian, de talle alto, ajustadísimos y marcando una figura nada agradable a veces.

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor X

En este estilo es clave el tejido vaquero con camisas desgastadas y combinadas con shorts con estampados florales. Camisas que se llevan abiertas con tops interiores.

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor XI

El tema de los monos o de los conjuntos de dos piezas casi propios de un chandal mejor lo dejamos para otra ocasión.

Zara elige los mejores looks para estas rebajas veraniegas: estilos contra el calor XII

Mejor nos quedamos con los conjuntos estilo bailarina con el encaje siendo clave.

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Nueva ropa, zapatos y complementos de Zara para las Rebajas de este verano 2010 En Trendencias | Zara, nuevo lookbook para el Verano 2010: una mujer joven, folk y pop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir