Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapatos Gucci versión barata, ¿quién se apunta?

Zapatos Gucci versión barata, ¿quién se apunta?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Al parecer las firmas a pie de calle ya no sólo se dedican a inspirarse en modelos que se vean en las pasarelas de las grandes firmas. Ni siquiera el hecho de que las celebridades lleven algo igual y sean fotografiadas con lo que todo el mundo pueda verlas detiene la copia directa de algunos diseños.

Si ya tuvimos un YSL de garrafón, ahora tenemos unos Gucci de lo más económicos. No cambia ni un detalle salvo el color y por supuesto el precio. De hecho el que las celebridades los lleven no hace sino más apetecibles las copias, ya que es seguro que en algún momento compradoras compulsivas como yo desearán llevarlos.

Es el caso de estas sandalias de Gucci que se le vieron a la actriz Camille Belle en la gala benéfica de Madonna. De verdad que yo si que podría volverme loca por ellas, sin embargo los 400 euros que cuestan en versión original me detienen. Más la solución me la da Nine West con este modelito dorado que por sólo 72 euros me hace el milagro de poder lucir como la actriz, bueno casi. Ya saben que pedir el modelo Olavera de Nine West es una apuesta segura.

Vía | Shoewawa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos