Compartir
Publicidad
Publicidad

Yves Saint Laurent campaña Primavera-Verano 2012: Mariacarla Boscono y el recuerdo de Édith Piaf

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sosa, sencilla y con tres únicos estilismos como protagonistas. Así es la campaña en vídeo Primavera-Verano 2012, de Yves Saint Laurent. Una campaña protagonizada por la modelo italiana Mariacarla Boscono, que cambia de estilismo como si se tratara de una muñeca a la que puedes cambiar de prendas a través de ordenador.

YSL Primavera-Verano 2012

Con un look muy masculino, sobrio e imponente, la modelo luce estilismos inspirados en una silueta retro con influencias masculinas, regresando en el tiempo a los archivos de la firma. Respecto a los colores, los verdes y los pastel se mezclan con grises y marinos. Y todo combinado con un maquillaje que me recuerda al de la cantante francesa Édith Piaf.

Mariacarla Boscono para YSL

Mariacarla Boscono, de 31 años, ha sido declarada como una de las mejores 30 modelos de esta década según Vogue, por eso, el director creativo, Stefano Pilati ha confiado en ella. A mi personalmente no me gusta nada. En las imágenes se puede apreciar cierto glamour que imponían las divas de otros tiempos.

En Trendencias | La imagen de verano de Yves Saint Laurent es fría y elegante, como Mariacarla Boscono En Trendencias | Yves Saint Lauren Primavera-Verano 2012: lo que yo siento se llama decepción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos