Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Ya puedes comprar Blanco a golpe de click!

¡Ya puedes comprar Blanco a golpe de click!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os adelantamos hace tiempo que la firma española Blanco daba un paso más y anunciaba que en abril ya podríamos disfrutar de sus suculentos precios online. Pues bien, ese día ha llegado y hoy ya podemos comprar nuestras prendas Blanco sin salir de casa.

Son muchas las que esperaban ansiadamente este momento y lo celebramos, mostrando lo mejor que podemos encontrar en Blanco. ¿Preparadas?

Blanco se caracteriza por darnos piezas de tendencia a muy buenos precios. Sus vestidos son muy variados aunque siempre siguen los mismos patrones, cosa que se agradece a la hora de comprar desde casa. Este vestido súper veraniego solo cuesta 25 euros.

vestido largo

¿Aún no tienes una gabardina? Tienes que solucionarlo y en las prendas de Blanco nos encontramos con este en color camel. Clásica y perfecta para todo el día.

trench

Buscando entre sus artículos también hemos comprado este bonito top que guarda parecido con uno que lanzaron los británicos de Top Shop. ¡Ideal!

top shop neon

Blanco también dispone de una gran variedad de prendas de punto. Evita el punto grueso por mucho que te guste en esta época del año y lánzate a alguna prenda como esta.

polo blanco

Si eres de las que están ya pensando en los viajes y la playa, ya puedes hacerte con alguno de sus bikinis o un kaftan glamouroso como este.

kaftan

Pero sin duda, lo que atrae a muchas de Blanco son sus accesorios. De mil formas y tipos, los bolsos de Blanco también los podrás adquirir desde tu ordenador.

bolso blanco

Y no olvidamos sus zapatos, estos de madera y altísimos, como suelen ser los de la marca.

sandalias blanco

¿Listas para comprar?

Sitio Oficial | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos