¡Ya está aquí el catálogo de invierno de Urban Outfitters!

¡Ya está aquí el catálogo de invierno de Urban Outfitters!
4 comentarios

El otro día veíamos como la tienda Urban Outfitters nos mostraba en su web su selección de regalos navideños más delicados y cools para las féminas de la casa. Hoy os mostramos desde Trendencias las imágenes de su nuevo catálogo para este invierno.

Unas piezas sencillas combinadas con un esquisito gusto indie es lo que nos propone la marca. Un mezcla y gana con piezas tan difíciles a priori como los monos, las faldas largas en terciopelo o los maxi cardigans con prints de pata de gallo. Unos looks ganadores para unas chicas con un alma muy cool.

Los largos de los vestidos y faldas se alargan y se acortan por primera vez en mucho tiempo: ahora da igual como lleves el largo de la falda, pero llévalo de forma cool. En la imagen tres largos de faldas para tres prendas distintas. ¿Con cúal te quedas?

faldas

Más looks con inspiración grunge que nos gustan: mezclas de estampados empezando por el principio; un look que no me dice ni fu ni fa para la modelo del centro y un tercer look muy divertido y cool con falda en negro, camisa vaquera atada hasta lo imposible y gran lazo en la cabeza.

urbanoutfitters

Diferentes alternativas para el día y en este caso, para la noche: desde un vestido en rojo con apertura en el lado hasta la opción menos arreglada pero muy cool al otro lado.

urbanoutfitters

Otro look muy joven dejando la fuerza en el accesorio que lleva temporadas con nosotras: las medias de plumeti.

catálogo Urban Outfitters

Más looks para chicas que arriesgan: peto de raya diplomática con sujetador debajo (lo veo más con una camisa abrochada hasta arriba y unos oxford). Al lado, un bodegón de cosas preciosas de la marca como sus bolsos y zapatos. Me encantan.

bodegon urban outfitters

Terminamos con la joya de la corona de la marca, sus zapatos. Y es que los zapatos de Urban Outfitters son de los más trendies que puedes encontrar a un buen precio. ¿Sus elecciones para invierno? Botitas, mocasines, bailarinas con lazada... ¡maravillosos!

zapatitos

Sitio Oficial | Urban Outfitters

Temas
Comentarios cerrados
Inicio