Compartir
Publicidad

De la XS a la 4XL, la ropa deportiva de Khloé Kardashian queda estupendamente (y su campaña lo demuestra)

De la XS a la 4XL, la ropa deportiva de Khloé Kardashian queda estupendamente (y su campaña lo demuestra)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Khloé Kardashian lo ha vuelto a hacer. Su marca Good American cuenta desde el pasado mes de agosto con una línea de ropa deportiva completamente adaptada a todos los tipos de cuerpos. Y cuando decimos a todos, es a TODOS. Modelos de todas las tallas forman parte de su campaña de marketing que reivindica, de nuevo, el «body positive».

Hace casi dos años Khloé Kardashian nos sorprendió lanzando su propia firma de vaqueros diseñados para todas las mujeres. El proyecto nació de su asociación con Emma Grede y perseguía un fin muy claro: crear vaqueros para todo tipo de cuerpos. Y lo consiguieron. Sus jeans se adaptan a todo tipo de curvas resaltándolas, y en su primer día consiguieron vender un millón de dólares.

La línea denim aumentó el pasado mes de marzo con vaqueros también para embarazadas, y ahora le ha llegado el turno a la ropa deportiva. Khloé Kardashian, la fitgirl por excelencia de la familia Kardashian, lleva varios años defendiendo el body positive y el lanzamiento de su nueva línea deportiva es una demostración más. Activewear de Good American salió a la venta el pasado 2 de agosto y cuenta con toda una colección de leggins, tops, camisetas, shorts y hasta sudaderas en tonos blancos y negros.

“Pasar a la ropa deportiva fue el siguiente paso natural para Good American. Cuando pensamos en categorías nuevas, nuestra mayor prioridad es proporcionar siempre a las mujeres elementos básicos de fondo de armario, para que se vean y sientan lo mejor posible”, declaró Khloé para la revista People.

Deportistas profesionales, modelos, entrenadoras y hasta miembros de la armada estadounidense forman parte de esta una campaña publicitaria levantada al grito de #OurBodyOurJourney. Evelyn Lozada, Kylie Vincent, Precious Lee, Shaniece Hairston, Roxy Reyes, Tammy Hembrow, Mackenzie Dern, Mychelle Johnson, Frantzesca Casimir y Juliana Herz son las mujeres elegidas para demostrar que las prendas diseñadas por la Kardashian se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

Goodamerican Khloe Kardashian

Las prendas, que pueden adquirirse a través de su página web, están disponibles en tallas desde la XS a la 4XL, y cuentan con una tecnología que no solo facilita el movimiento del cuerpo para practicar deporte, sino que ejerce una compresión que realza las curvas y esculpe el cuerpo.

Khloe Kardashian Ropa Deportiva

Secado rápido y un diseño cómodo, confortable y con un toque sexy, así es la nueva línea sporty de la firma de Khloé Kardashian que continúa con el proyecto inclusivo que inició con los jeans: una línea de ropa que todas las mujeres puedan disfrutar.

Khloe Kardasian Ropa Deportiva2

Fotos| Good American

En Trendencias| #YoNoApagoLaLuz es el último movimiento «body positive» que está empoderando a miles de mujeres en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio