Compartir
Publicidad

Wonderbra by Dita Von Teese

Wonderbra by Dita Von Teese
3 Comentarios
Publicidad

La reina del burlesque parece estar expandiendo sus horizontes, anuncia champaña, es imagen de M.A.C. para una colección exclusiva de edición limitada, aparece en todos los desfiles de moda de alta costura y ahora resulta que incluso tendrá un sujetador con su nombre.

Sí, como lo oyen. La ex de Marilyn Manson siempre ha tenido una imagen pulcra y le encanta vestir con los modelitos más sofisticados y muy retro años 50's. No es de preguntarse porque Galliano la adora. Pero al parecer los que también la adoran son los de Wonderbra, pues para lucir los modelitos correctamente ahora le crearán una colección exclusiva de lencería.

Como todo lo que hace la Von Teese será de edición limitada. "Siempre he sentido pasión por la lencería bella, así que hacer equipo con Wonderbra es un gran privilegio para mí y estoy inmensamente orgullosa de la colección" declaró Dita acerca de esta línea que será muy retro con influencia de los 40's. Lo único que espero no haya tomado son los horribles sujetadores que te hacían el pecho como dos mísiles.

Vía | Just Jared En Trendencias | El estilo de Dita Von Teese

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos