Compartir
Publicidad
Publicidad

Viva el 'glamsport' de H&M: arreglada pero informal

Viva el 'glamsport' de H&M: arreglada pero informal
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como me gusta H&M. Cada día más, y es que la variedad de estilos, productos y precios hacen que entrar en una de sus tiendas sea toda una experiencia. Nunca sabes con qué te encontrarás (suena un poco Forrest Gump pero es verdad). Y hoy me hace especial ilusión mostrar su nueva colección Glamsport: aquella que arregla, viste pero a la par te ayuda a lograr ese toque informal. ¿Qué mejor entonces?

Las prendas no tienen mucho (con excepciones): blusas vaporosas, little black dresses, minifaldas de líneas rectas… Pero en todas ellas se respira un toque chic muy femenino.

vhm_02

Si me hacen elegir entre todas las prendas puede que me quedara con el vestido ajustado negro: es un fondo de armario que siempre va bien tener a mano. Pero… ¿no os parece que este modelo se parece a la forma de los vestidos de Stella McCartney? tenemos clon a la vista.

vhm_03

¡Cómo me gusta este estilismo! Minifalda metálica con blusa blanca. ¿Qué hay de especial? Nada, pero despierta un encanto en mí que pocos looks lo han logrado.

vhm_04

Y para terminar el look más atrevido de todos: pantalones de flores con efecto tie dye que va del amarillo al negro. ¿Qué os parecen?

vhm_05

¿Con qué look os quedáis?

En Trendencias | I’m sexy and I know it! Esto es H&M y así es su nueva campaña
En Trendencias | ¿Te atreves a pensar en verano? H&M sí lo hace…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos