Publicidad

Vídeo oficial de Paula Echevarría para Blanco: estilo natural

5 comentarios

Publicidad

Blanco intenta mejorar cada colección en cada temporada, y poco a poco lo está consiguiendo. Y a eso le sumamos que cuenta como imagen con caras como la de Paula Echevarría, el fichaje perfecto para la firma low cost, una apuesta segura, ya que la actriz es un ejemplo idóneo de estilo y gusto en cada una de sus apariciones. Ya sabéis que siento predilección por esta chica.

Lo que más me gusta de Blanco es que tiene un sello especial, que lo hace diferente. He comprado en Blanco siempre y encuentro que tiene un estilo definido, reconocible. No sé qué es, quizá el colorido o la forma de interpretar las tendencias, pero hay algo que lo hace distinto.

Con el vídeo oficial de la campaña Otoño-Invierno 2011/2012, Blanco nos demuestra a una Paula tal y como es: natural, con prendas para lucir durante las 24 horas del día. Una producción muy cuidada y trabajada, firmada por la propia marca.

Colores neutros para el día, muchas prendas de punto y pantalones de talle alto y pierna ancha. Para la noche, vestidos de cócktail, principalmente los little black dress, una apuesta segura para cualquier evento.

En Trendencias | Paula Echevarría para Blanco Otoño-Invierno 2011/2012: las tendencias para el día a día En Trendencias | Primeras imágenes en exclusiva de Paula Echevarría para Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios