Publicidad

Victoria Beckham presenta su colección de ropa dVb

Victoria Beckham presenta su colección de ropa dVb
2 comentarios

Publicidad

Ayer en los almacenes Harrods de Londres, Victoria Beckham dio a conocer su nueva colección de ropa bajo la marca dVb. La ex-Spice sigue intentando conquistar un mercado que ya han probado últimamente artistas como Lindsay Lohan, con los leggins, o Kanye West, colaborando con Ksubi Sunglasses.

La línea de moda no será accesible para todos los públicos, ya que los precios que se barajan son de 340 libras (427 euros) por unos vaqueros, más que los anteriores que había presentado (127 euros). A los pantalones más habituales a la hora de vestir, les acompañan unas gafas de sol diseñadas para la misma línea.

Hace unos días, también estuvo en otras ciudades como Boston, promocionando esta línea de jeans. Victoria Beckham ha declarado que desde la cancelación de la gira con las Spice Girls, ha dejado de cantar para dedicarse de lleno al mundo de la moda.

No es por ser agorero, pero también se han puesto en venta los trajes que llevaron en la última gira las Spice Girls, como comentó Laia Cenea, y no creo que se vendan. Esta línea nueva puede ir por el mismo camino; noticias, por lo menos, ya ha habido al respecto. El cine será otra de sus salidas en breve.

Vía | Sky News Sitio Oficial | dVb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios