Compartir
Publicidad

Vestido de Preen: ¿Thandie o Kate?

Vestido de Preen: ¿Thandie o Kate?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y llegó el momento de quien luce mejor. Sobretodo porque de un tiempo para acá me he hecho adicta al rosa, sobretodo si de vestidos se trata. Amé el de Rihana para los MTV Video Music Awards y a pesar de lo mal que me cae, el de Victoria Beckham para el desfile de Marc Jacobs también.

Así que cuando me tope con estas imagenes de Thandie Newton y Kate Bosworth en el Festival de Cine de Toronto con el mismo modelito no pude reprimir un ¡ah! Kate le añadió al vestido de la firma Preen unos stilettos en azul oscuro y simplemente se recogió el cabello hacia atrás, mientras que Thandie le puso unos zapatos puntiagudos destalonados en negro y un bolso tipo cartera.

El vestido en sí podría pasar por uno de Agatha Ruíz de la Prada, por el corazón en el pecho simulando un peto y las rayas debajo como si fuese una camisa, pero aún así no puedo decir quien de las dos le añadió más personalidad, pues ambas lo vistieron con soltura y el buen gusto que da la sencillez. Eso sí deberían contratarse nuevos estilistas, cuando menos unos mejor informados.

Vía | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos