Compartir
Publicidad

Vestido de Chanel: ¿Diane o Christy?

Vestido de Chanel: ¿Diane o Christy?
2 Comentarios
Publicidad

Cuando dos guapas pelean por el liderazgo utilizando un mismo modelo, lo único que se puede ver es el estilo propio de cada una de ellas. Sobretodo, si ambas tienen buen gusto y se caracterizan por lo atinado de su estilo. La lucha es díficil.

El vestido de Chanel que lucieron tanto Christy Turlington como Diane Kruger es una monada. Es un clásico "little-black dress" que se puede usar intemporalmente y que luce fabuloso en todo momento. Elegante, sencillo y muy chic. El cuello halter y el detalle en la cintura lo son todo. Así que es obvio que el vestido no necesitaba absolutamente nada más que una buena percha.

Diane lo lucío en la pasarela de Chanel Haute-couture esta semana, mientras que la modelo lo llevó a la premieré de 27 dresses en Los Ángeles hace algunos días. Diane por su parte le puso un bolso de pedrería brillante en tonos dorados y unos mary-janes amarillos. Algo raro, pero el efecto era muy favorecedor.

Mientras que Christy, fiel a un estilo más sobrio, lo vistió a juego con una chaqueta negra y zapatos peep-toe en el mismo tono. Desafortunadamente, para mi gusto el estilo de Christy no me dice nada absolutamente nada de lo bello del vestido. Así que el riesgo de Diane con los zapatos amarillos le dieron el toque que necesitaba un clásico para reinventarse.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio