Compartir
Publicidad

Vestido burbuja de Versace: ¿Naomi o Kelly?

Vestido burbuja de Versace: ¿Naomi o Kelly?
0 Comentarios
Publicidad

Sigo siendo fan de las comparaciones a veces tan odiosas. Sobretodo cuando se trata de vestidos que nos gustan al extremo o que causan una cierta controversia. Este en especial de Versace se hizo notar por su diseño original y por la tendencias de las burburjas que comenzó el año pasado con las faldas y con el auge del minivestido a venido a ocupar un sitio especial en ciertas colecciones, como la resort de Calvin Klein o la de Marc Jacobs.

Aquí tenemos a dos mujeres completamente diferentes en estilo, pero que captaron la esencia del diseño en una interpretación personal y a la vez similar, sobretodo por el corte de cabello con que lo acompañaron. Naomi Campbell lo vistió durante la fiesta posterior al estreno de Dreamgirls con Beyoncé en Londres hace unos seis meses. El detalle lo marcó con un abrigo blanco de piel y unas sandalias estilo romanas. El abrigo me parecé excesivo, pero tratándose de Naomi, ¿qué no lo es?

Por otro lado, la hija del rockero Ozzie Osborne, Kelly también se hizo el centro de las miradas en una fiesta reciente en Nueva York añadiéndole al modelito unos zapatos "peep-toe" dorados y un sorprendente corte de pelo "bob" en rosa fucsia. Obviamente, el super cuerpazo de Naomi ayuda bastante, pero el look rockero de la Osborne se lleva las palmas contra ese abrigo que más bien parecía un muppet desplumado.

Vía | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio