Publicidad

Veronika Heilbrunner continúa su historia de amor con Massimo Dutti

Veronika Heilbrunner continúa su historia de amor con Massimo Dutti
Sin comentarios

Veronika Heilbrunner es la chica de moda. Es uno de los rostros más fotografiados en las Semanas de la Moda y las firmas quieren contar con su presencia. Y si hace unas semanas os presentábamos un lookbook junto a la firma española Massimo Dutti, hoy la marca presenta una nueva tanda de imágenes. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas...?

Outfits perfectos para cada ocasión donde la it girl saca lo mejor de sí y demuestra que la clase y el estilo no se paga con ropa ultra cara: todas podemos lucir igual de bien -si ponemos actitud por el camino-.

0000111007 9 1 13

El crochet es un tejido que está muy presente esta nueva temporada en forma de simples vestidos y tops ideales para vestir los días más chic y cool. Las tonalidades varían en función del estado de ánimo de cada una: desde un clásico negro, pasando por un sencillo beige y terminando con un azul de lo más apetecible.

0000111001 9 1

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

En Trendencias | Veronika Heilbrunner es la nueva musa de Massimo Dutti en un lookbook perfecto para esta primavera 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios