Compartir
Publicidad

Vas a querer volver de vacaciones y la colección Pre-Fall 2018 de Bershka tiene la culpa

Vas a querer volver de vacaciones y la colección Pre-Fall 2018 de Bershka tiene la culpa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que todavía te queden un par de semanas para disfrutar de las merecidas vacaciones pero Bershka hará que te entren ansias para que el otoño llegue de manera automática. ¿La razón? Su colección Pre-Fall 2018 donde un aire retro viene marcado por las tendencias inspiradas en los 80 y los 90 -éstas ya se instalaron el año pasado-. El estampado a cuadros así como el tejido de nylon son los protagonistas de esta nueva colección que enamorará a más de una.

La tendencia más difícil (y viral)

Es posible que hayas oído hablar de ellos: los shorts ciclistas invaden las RRSS y poco a poco son más las firmas que se atreven a lanzar distintos modelos. Con una tendencia capitaneada por Kim Kardashian -vistiendo la colección entera de Yeezy, la firma Kanye West-, son muchas las bloggers que ya se animan a probar suerte.

Bershka Pre Fall 10

Si poco a poco te empieza a gustar lo que ves pero no quieres invertir mucho dinero en ello, será mejor que le eches una ojeada a la propuesta de la firma española donde el diseño viene acompañado de texto en el lateral de las perneras.

Sí a las deportivas de suela gruesa

Demna Gvasalia rompió moldes con las sneakers Triple S de Balenciaga y ahora las marcas han decidido instaurar la moda de presentar modelos con la suela gruesa -también denominados como chunky shoes-.

Bershka Pre Fall 5

Este tipo de calzado no entiende de códigos y se lleva tanto en looks románticos como en otros más deportivos.

En Trendencias | Estos 33 chollos de Bershka por menos de 12,99 euros nos recuerdan que en rebajas lo bueno se hace esperar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio