Compartir
Publicidad

Vacaciones con Bvlgari

Vacaciones con Bvlgari
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si todavía no has decidido tus vacaciones de verano, en trendencias te proponemos un auténtico planazo: The Resort Bvulgari, el paraíso de Balí. Es una casa de ensueño, aislada, muy propicia para los que buscan intimidad, situada sobre un acantilado, a 150 metros de altura, y desde donde puedes divisar el Océano Indico. Un marco incomparable para disfrutar de la tranquilidad que todos buscamos en tiempo vacacional. El complejo está formado por 59 chalets individuales que reflejan la arquitectura tradicional balinesa, combinada con el diseño sofisticado contemporáneo. Piedras indígenas, sofisticadas telas de arte y un acabado en madera virgen decoran esta casa hecha exclusivamente para Bvulgari.

Este lujoso chalet consta de dos habitaciones principales, un área muy grande para el día a día, divertirte con los amigos o prepararte un cóctel en la barra que decora esta zona y un amplio comedor. Desde luego, un palacio de casa. Una parte exterior con vistas al mar y una terraza muy grande completan su exclusiva disposición.

También podrás disfrutar de una playa privada, ideal para paseos largos observando la puesta del sol. Y cuando quieras algo más de movimiento y marcha, al Club de Playa, al que puedes acceder mediante un funicular. La apertura de este increíble está prevista parta el mes que viene, pero la reserva en línea ya está abierta. ¿A que estás esperando?

Vía | The Cool Hunter Sitio Oficial | Bvlgari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos