Compartir
Publicidad

Uterqüe quiere vestirnos para ir a la Feria de Abril y la idea nos encanta

Uterqüe quiere vestirnos para ir a la Feria de Abril y la idea nos encanta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La nueva colección de fiesta de Uterqüe tiene aires de Feria: encaje, lunares, volantes y flecos, que nos hacen sentir como si estuviéramos en Sevilla tomando un rebujito y bailando sevillanas. La Feria de Abril se acerca y Uterqüe ha querido lanzar una colección de fiesta con vestidos, faldas, tops y complementos con las que triunfar en el Ferial, o incluso, en bodas de primavera, se celebren en Andalucía o no.

Nos encantan los aires aflamencados de las prendas de Uterqüe, que combinando negro, blanco y rojo consiguen transmitir pasión y elegancia a partes iguales. Este vestido con encaje negro, largo y con transparencias por 99,00 euros es divino.

Feria Uterque

En versión corta lo encontramos en rojo por 89 euros.

Vestido Encaje

La falda de volantes en rojo es ideal para la Feria y para reutilizarla después combinándola de mil maneras diferentes. Tiene un precio de 99 euros.

Falda Volantes

El mono en negro y blanco es la solución para todo tipo de eventos, muy cómodo para bailar sin parar, y cuesta 129 euros.

Mono

La falda de flecos de piel negra es otra prenda perfecta para lucir en la Feria y muy fácil de reciclar para nuevos looks después. Su precio es de 179 euros.

Falda Flecos

Sitio oficial | Uterqüe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio