Publicidad

Uterqüe Primavera-Verano 2017 crea un armario cargado de personalidad y color

Uterqüe Primavera-Verano 2017 crea un armario cargado de personalidad y color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas os mostrábamos la primera entrega de la campaña Primavera-Verano 2017 de Uterqüe. Ahora, la marca del Grupo Inditex nos enseña una segunda parte donde las prendas románticas ocupan un puesto especial. Reflections of Expressions, nombre que recibe la colección estival, también toma como inspiración el arte, y crea un armario cargado de personalidad.

Block 7

Las formas geométricas con un punto orgánico, inspiración de los arquitectos Charles Rennie Macintosh y Frank Lloyd Wright, se dejan entrever en las siluetas estructuradas de chaquetas y pantalones, perfectas como fondo de armario. Es la línea más clásica, aunque a la vez cuenta con un guiño minimalista, un toque icónico de la marca.

Uterque7

El lado más sensual lo vemos en prendas bohemias, románticas… diseños realizados en tejidos semi-transparentes. Ideal el maxi vestido multicolor que abre este post, un modelo de volantes de encaje, que nos recuerda a propuestas de Valentino y Gucci.

Utrque

La propuestas más modernas de Uterqüe, que la marca define como su línea pre-modernista, destacan las prendas con detalles de motivos naturales de flores, animales y vegetales, tanto en prendas como en preciosos complementos realizados artesanalmente.

Uterque8

La colección apuesta por colores empolvados, que se combinan con otros tonos más chispeantes, inspirándose en el interiorismo de los años 60. No falta el clásico e indiscutible black&white, tan acertado siempre.

Uterque6

En Trendencias | Uterqüe Primavera-Verano 2017: cuando el arte se traslada a tus looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios