Publicidad

Uterqüe nos propone looks de día y de noche tan sofisticados que parecen de pasarela
Marcas

Uterqüe nos propone looks de día y de noche tan sofisticados que parecen de pasarela

Publicidad

Publicidad

Sí, Uterqüe nos propone estilismos de día y de noche tan sofisticados que parecen sacados directamente de una pasarela. Cuando veas todas las prendas de la nueva colección de noviembre te vas a enamorar de más de uno, es imposible no hacerlo.

Prendas para lucir el perfecto outfit de oficina y que también puedes rescatar como look de noche. Y es que la marca más chic de Inditex es de esas marcas elegantes que nos hacen sentir arrebatadoras, sofisticadas y como si luciéramos de edición limitada en todas las ocasiones.

Uterque 2

Sofisticada blusa de flecos que puedes combinar con una falda lápiz como con un pantalón para un perfecto look de 24 horas. 

  • Blusa de flecos negros también disponible en vestido. Su precio es de 129 euros. 
  • Falda lápiz estampada de lentejuelas. Su precio es de 99 euros.
Uterque 8

Elegante blusa negra de flecos ideal para combinar tanto con unos jeans como con una falda lápiz. Su precio es de 89 euros.

Uterque 23

Espectacular jersey blanco con detalles en negro de hombros marcados y cuello perkins. El blanco y negro es una combinación que nunca falla, dos aliados perfectos para conseguir un street-style envidiable como también vemos en el pantalón de talle alto y pierna ancha. 

Uterque 3

Las noches más estilosas se visten de negro como este vestido de terciopelo con detalles bordados y mangas exageradamente abullonadas. Su precio es de 129 euros.

Uterque 10

Chaqueta de pico joya bordada de lentejuelas y cuentas sobre punto estampado. Su precio es de 199 euros.

Uterque 12

Sofisticado traje de tweed en color camel con detalles amarillos pastel ideal para ir a la oficina.

Uterque 24
Uterque 15

Original biker de cuero negra con detalles brillantes y de tachuelas doradas. Su precio es de 399 euros.

Uterque 26
Uterque 6

Sofisticado vestido de tweed blanco al más puro estilo Chanel con detalle de volantes en el escote y lazo joya. Su precio es de 199 euros.

Uterque 13

Maxi vestido camisero de estampado animal blanco y negro, ideal para combinar con botas o botines. Su precio es de 159 euros.

Uterque 16

Traje de cuero negro de pantalones de pierna ancha campanada y americana entallada. Su precio es de 259 euros la chaqueta y 259 euros el pantalón.

Uterque 18
  • Blusa joya en color negro con detalles de pedrería. Su precio es de 89 euros.
  • Falda plisada de terciopelo negro. Su precio es de 99 euros.
Uterque

Vestido de terciopelo bordado en hilo dorado que parece un dos piezas gracias al peplum de la cintura. Su precio es de 129 euros.


Uterque 20
Uterque 19

Fotos | Uterqüe

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir