Compartir
Publicidad

Uterqüe muestra su lado oscuro en su campaña Otoño-Invierno 2012/2013. ¿Te atreves a entrar?

Uterqüe muestra su lado oscuro en su campaña Otoño-Invierno 2012/2013. ¿Te atreves a entrar?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por más que no queramos verlo las firmas nos imponen dejar el verano de lado para pensar en un próximo Otoño-Invierno. Así al entrar en cada una de sus tiendas ya no vemos vestidos vaporosos apetitosos de llevar o shorts para mostrar nuestras bronceadas piernas. Nada de eso, ahora los jerseys gruesos y los abrigos de felpa son los reyes de los estantes. Y aprovechando esto, Uterqüe ha lanzado su campaña Otoño-Invierno 2012/2013 donde no hay ni pizca de color en ella.

ute_02

Debo reconocer que es una firma a la que no presto mucha atención: sus elevados precios en su colección ready to wear hace que sólo me fije en ella en época de rebajas.

ute_03

Una colección marcada por los tonos oscuros como es el color negro. Una tonalidad clásica y de toda la vida que sabes a ciencia cierta que nunca te va a fallar (aunque con ello no arriesgues). Abrigos, jerseys, pantalones y complementos se tiñen de ésta.

ute_04

Aunque si lo prefieres puedes optar por los tonos tierra: beige y marrones pueden ser tus mejores aliados para la época de otoño. ¡Me encanta!

ute_05

¿Te gustan aquellas prendas que no tienen nada pero a la vez mucho? Acaban siendo un fondo de armario, y aunque al principio (personalmente) no me apetece gastarme el dinero en algo tan simple, al final lo acabo agradeciendo. Y esta blusa es un ejemplo.

ute_06

Y para dar vida a tus looks ya puedes empezar a buscar tonalidades rojas y granates, ¡saldrás ganando!

ute_07

¿Qué primera impresión sacáis de esta nueva colección?

Sitio Oficial | Uterqüe En Trendencias | Zara lookbook agosto 2012: estoy deseando que haga frío ya En Trendencias | Uterqüe lookbook ¡Viva Italia! Por fin se dejan ver los colores pastel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos