Uniqlo & JW Anderson nos proponen una colección de estilo marinero reinventado

Uniqlo & JW Anderson nos proponen una colección de estilo marinero reinventado
Sin comentarios

Una temporada más Uniqlo y JW Anderson han creado una nueva colección. Las nuevas propuestas de En casa con el Mar para esta Primavera-Verano 2022 están inspiradas en el legado de la cultura náutica y la costa británica con toques de tendencia.

Uniqlo nos sigue enamorando con sus colaboraciones, y después de las fabulosas prendas con Ines de la Fressange, ahora llegan las nuevas propuestas con la marca de moda londinense, que apuesta una vez más por una reinterpretación de prendas clásicas y cortes tradicionales.

UNIQLO & JW ANDERSON

Los vestidos con lazada y las parkas marineras, perfectas para los días de entretiempo, son las piezas protagonistas. Estampados patchwork, asimetrías y favorecedores colores además de los clásicos blanco y negros, que se completan con camisas de colores, gorras y calcetines con veleros bordados en llamativos tonos. También hay prendas de tejidos repelentes al agua y de malla.

UNIQLO & JW ANDERSON

Los ribetes y el color block de algunas prendas acentúan contrastes y se combinan con tonalidades del entorno natural como el azul mar, el beige de la costa e intensos rojos y verdes para lograr un look marinero y relajado, con ese toque minimal que caracteriza la firma nipona. Todas las prendas estarán disponible a partir del próximo 24 de marzo, una colaboración que viene dispuesta a arrasar una temporada más.

UNIQLO & JW ANDERSON
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo

Fotos | Uniqlo

Temas
Inicio