Publicidad

Una noche de diamantes con Chanel

Una noche de diamantes con Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si de por sí ya el nombre de la firma francesa emana elegancia y sibaritismo por doquier, el hecho de que tuvieran una fiesta titulada "A Night of Diamonds" me hace pensar mucho más en exclusividad y un cierto tipo de vida de alto standing.

Pero lo mejor no fue el dinero gastado, sino los modelitos que lucieron las invitadas del Kaiser a esta fiesta. Por supuesto la mayoría de ellos eran creación del propio Lagerfeld e iban acompañados de preciosos complementos en una noche dedicada a las joyas que crea la Maisón. Así el Hotel Plaza fue el lugar elegido para mostrar al mundo la más reciente Chanel Fine Jewelry Collection.

Algo singular es que con un estricto código de buen gusto, la noche fue blanco y negro al completo. Erin Wasson lucío un vestido blanco muy años 30's que ya le habíamos visto a Keira Knightley en alguna ocasión. Las plumas en la cabeza le dieron el último toque retro al modelo. Por su parte, la protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo llevó el estilo al extremo de parecerse muchísimo a la propia Coco con este conjunto de camisa blanca y falda monocromática, hasta el pelo era completamente 20's y los guantes de cuero ni se diga.

Night of diamonds

Blake Lively nos mostró que a pesar de su juventud, aún así puede vestir un modelo de Chanel con transparencias y volantes por todos lados sin parecer una abuela. Hasta los tacones con la clásica camelia al centro fueron un acierto. Margherita Missoni hizo su aparición con un modelo blanco de falda circular con vuelos en el cuello tipo V que me parece más adecuado para una día de verano, pero aún así me gustó.

Mientras que las palmas a mi parecer se las llevó la Stiles con este modelo negro de satín con cuello halter y cintura relajada. Un estilo muy Studio 54 que con los zapatos rojos fue la única nota de color que se pudo ver en la fiesta.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios