Publicidad

Una modelo desconocida en el catálogo de Mango. ¿Adivináis de quién se trata?

Una modelo desconocida en el catálogo de Mango. ¿Adivináis de quién se trata?
5 comentarios

Publicidad

Ojeando el catálogo de Mango para invierno 2009 me he encontrado con las fotos en blanco y negro de una modelo ¿desconocida?. Junto con un modelo masculino presenta una tendencia de moda que mezcla las prendas femeninas y las masculinas, un estilo andrógino que siempre resulta muy sugerente.

Ese pelo corto al estilo de los monjes medievales me ha impedido reconocerla hasta que no he leído su nombre al final del catálogo. Quizá vosotros sois más habilidosos que yo y no tenéis tantos problemas para averiguar quién es.

Efectivamente, se trata de Leigh Lezark, que parece otra sustituyendo su melena a los hombros por este corte a lo garçon. Tampoco resulta tan difícil de adivinar sabiendo que la británica es imagen de Mango para esta temporada, pero la verdad es que está completamente transformada y cuesta reconocerla.

Lo que no sabemos si ha cortado así su pelo o si se trata de una peluca para resaltar el carácter masculino de la colección. Espero que sea una peluca, porque su corte bob siempre liso como una tabla y sus grandes y cautivadores ojos son las señas de identidad de esta mujer de gran estilo personal.

Sitio oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir