Compartir
Publicidad
Si tu cuerpo te pide sencillez, Lefties se convertirá en tu firma favorita este Otoño 2019
Marcas

Si tu cuerpo te pide sencillez, Lefties se convertirá en tu firma favorita este Otoño 2019

Publicidad
Publicidad

La vuelta al cole en muchas comunidades autónomas nos recuerda algo inevitable (e innegociable): el fin del verano y la llegada inminente de la época otoñal. Poco a poco las temperaturas irán bajando gradualmente para que dentro de nada nos encontremos buscando en el cajón de los jerséis y acompañando nuestros outfits de gruesos abrigos. Como no podía ser de otra manera, Lefties nos recuerda la llegada de esta nueva temporada con una colección clásica, sencilla y perfecta para añadir a nuestro fondo de armario. 

Blanco, la tonalidad estrella de esta nueva colección

Hay colores que jamás de los jamases pasan de moda y el blanco es uno de ellos. Optando por el total look, esta tonalidad invade la prendas más sencillas de la colección para formar estilismos llenos de fuerza y sencillez. 

Img 18

Con la premisa del menos es más candente, la firma le da un toque distintos a estas propuestas al mezclar distintos tipos de blanco en un mismo look (sí, es posible). 

Img 20

Parejas básicas pero funcionales (y con elegancia)


Img 15

La prendas básicas pero funcionales son las favoritas de esta nueva colección donde el color beige toma el control de la situación para recordarnos que hay colores otoñales que jamás aburren. 

Img 22b
Img 2

Abrigos tipo sastre de toque masculino y estampados clásicos (pero llamativos) como el leopardo acompañan las prendas de abrigo más molonas del momento. 

Img 10

Abrigos perfectos para añadir al fondo de armario

Gruesos, oversize, de líneas rectas y en tonalidades marrones como el beige o el chocolate: la nueva apuesta de Lefties se centra en presentarnos abrigos idóneos para esta próxima temporada y para futuras...

Img 2
Img 6

¿Con qué pieza os quedáis de esta nueva colección?

Fotos | Lefties

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio