Compartir
Publicidad

Trendencias visita los HQ de Claire's. ¿Qué se cuece esta nueva temporada?

Trendencias visita los HQ de Claire's. ¿Qué se cuece esta nueva temporada?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana Trendencias viajó hasta Birmingham con un solo motivo: conocer de primera mano los headquarters de Claire's. Las entrañas de la firma de accesorios y productos de belleza juvenil nos dieron la bienvenida para descubrirnos sus novedades, cómo trabajan y todos los entresijos, así como los pasos a seguir para crear una colección entera. ¿Nos acompañas?

Bajo el hashtag #ClairesForum, distintas bloggers y periodistas de otros países se dieron cita en un mismo lugar para conocer de primera mano qué es lo que Claire's había preparado. Y aunque no podemos mostrar imágenes, ya os avanzamos que para esta próxima temporada la cantante Katy Perry vuelve a colaborar con ellos en una colección deliciosamente divertida que no va a dejar a nadie indiferente (¡palabra!).

Cazador de tendencias

Una firma te puede gustar más o menos, puedes compartir sus gustos (o no), pero cuando se centran en un público específico y abarca todas sus necesidades, entonces podemos decir que la firma lo peta. Y eso es lo que hace Claire's, con un rango de edad que va desde las más pequeñas a las más jóvenes, la firma se preocupa por las necesidades y va tras las tendencias del momento. Desde sus paletas de color de sombras de ojos a las carteras de mano, éstas siguen una línea según las modas actuales.

Telas Claires

Para estar al tanto de qué pasa en todo momento, la firma hace estudios según las necesidades en cada ciudad donde tienen tienda. Y es que los gustos de Londres bien pueden variar respecto a Milán o Barcelona (por poner un ejemplo). Cada año, la firma se desplaza hasta Première Vision para descubrir nuevos estampados y tejidos que les sirvan de inspiración y, de este modo, conocer qué se lleva en todo momento. ¿Ahora mismo? ya están terminando de pulir su colección Otoño-Invierno 2015/2016.

Jestem Kasia Claires Forum Explicacion

Carcasas de móvil con una doble función (la de proteger y entretenernos al mismo tiempo), un mando a distancia para poder hacer selfies de otro nivel, tocados perfectos para bodas, divertidos gorros ambientado para esta Navidad 2014... No hay ni un solo detalle que se le escape a la firma, y así lo vemos en cada una de sus colecciones.

¿Qué nos vamos a encontrar esta nueva temporada?

Uno de los apartados que mejor se le da a la firma es la de los complementos para el pelo: tocados, diademas y demás accesorios para nuestra melena se dan cita en una misma colección. Siguen al milímetro qué se lleva en todo momento, por ello en sus colecciones podemos encontrar desde tocados tipo joya para peinados ideales para asistir a una boda, pasando por diademas repletas de flores ideales para festivales de música y terminando por coleteros hechos en un tejido que no daña el cabello.

Jestem Kasia Claires Forum

Vale la pena echar una ojeada a sus amplias colecciones, pues al final hay algo que nos acaba conquistando (y sus precios son perfectos para pequeñas economías).

Fotos | Instagram @charliemasdeu, Trendencias, Jestem Kasia

Claire's en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio