Publicidad

El traje-pantalón se reinventa de la mano de Bershka y nos ofrece su lado más moderno y original
Marcas

El traje-pantalón se reinventa de la mano de Bershka y nos ofrece su lado más moderno y original

Aunque los pronósticos digan que nos hemos de quedar en casa en la medida de lo posible, el vestir de manera impoluta y perfecta tiene que prevalecer por encima de todo. Aunque ese estilismo tan solo lo llevemos para ir del sofá a la nevera. Bershka es consciente de la situación actual pero no ha querido desaprovechar la ocasión para presentar su nueva colección donde muestran la importancia de apostar por un traje-pantalón (o falda). Además, nos ofrece distintas propuestas para combinar con prendas de nuestro armario y crear estilismos únicos (y rompedores)

El color negro jamás pasa de moda

El color negro jamás pasa de moda, y eso se sabe. A modo de total look y apostando por texturas de todo tipo, la firma española nos muestra distintas opciones que podrían servirnos para estas fiestas y para lo que queda de temporada. Los tops cropped así como las chaquetas tipo puffy cortas toman el protagonismo. 

Bershka 2tailored 1
Bershka 2tailored 9
Bershka 2tailored 16

Distintas maneras de lucir un traje-pantalón

Olvídate de aquello que dice que los trajes son una prenda clásica, aburrida y demodé. El mundo de la moda nos ha demostrado a base de buenos ejemplos y estilismos impolutos que so es mentira, y ahora Bershka nos lo vuelve a recordar. Ya sea con prendas oversize o incluso con tops tipo sujetador, todos los estilos posibles casan con este clásico conjunto.

Bershka 2tailored 2
Bershka 2tailored 6

Los conjuntos al más puro estilo Frankenstein están de moda

Ha llegado el momento de dejar a todo el mundo noqueado: las piezas de estilo Frankenstein (o lo que es lo mismo, dos piezas distintas que forman una sola) han invadido esta nueva colección. De este modo, estas nuevas propuestas incluyen prendas que combinan dos tejidos diferentes para crear un efecto bicolor. 

Bershka 2tailored 12
Bershka 2tailored 11
Bershka 2tailored 14

Además, los pliegues de raya diplomática y el canvas propio del street style se combinan en una minifalda para mostrar su lado más original y rompedor. La gama cromática ayuda a reforzar ese contraste que demuestra que el estilo puede presentarse en etiqueta low-cost.

Bershka 2tailored 4
Bershka 2tailored 13

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio