Publicidad

Esta firma de moda española convierte los blazers vintage en conjuntos de tres piezas repletos de originalidad (y mucho estilo)

Esta firma de moda española convierte los blazers vintage en conjuntos de tres piezas repletos de originalidad (y mucho estilo)
Sin comentarios

Renovarse o morir. Esta es la filosofía de una nueva firma de moda de Barcelona que nace con la intención de no dejar indiferente a nadie a la vez que rescata piezas vintage y les da una nueva (y original) salida. En un mundo en constante cambio -y con un problema real de sostenibilidad- Peregrinas Clothing ha decidido dar una nueva vida a prendas vintage que a simple vista no "servían" para nada. Con un blazer masculino en talla XXL como punto de partida, la marca los convierte en un set de tres piezas perfectas para lucir juntas o por separado. ¿El resultado? Estilismos únicos que no dejarán indiferente a nadie (de manera real).

Peregrinas Blazer Vintage 06 La firma "made in Spain" corta blazers vintage y les da una nueva vida en forma de set de tres piezas (Foto: Peregrinas Clothing)

Un 3x1 perfecto para verano (o para el resto del año)

Formado por un blazer oversize a modo de torera -una tendencia cada vez con más proyección-, un cropped top de líneas noventeras y una falda asimétrica a juego, este conjunto se puede llevar junto o separado (imaginación al poder). 

Peregrinas Blazer Vintage 01

- Catalina set de color beige y forro en verde mint.

Además de darle una nueva vida a prendas que a primera vista ya no tenían mucha salida, cada uno de estos conjuntos son únicos y diferentes a los demás -el saber que algo es exclusivo ya mola de por sí-. Cada una de las propuestas viene con un forro a todo color diferente al anterior, hecho a base de camisas vintage y se acoplan al color original de la chaqueta.

Peregrinas Blazer Vintage 04

- Carmen set con forro y top a rayas multicolor.

¿Lo mejor? La versatilidad de cada una de estas prendas: el cropped top puede ser perfecto para lucir con unos vaqueros de tiro alto -al igual que el blazer-, mientras que la falda se puede llevar con una camiseta de algodón blanca con los hombros marcados (al más puro estilo Frankie Shop).

Peregrinas Blazer Vintage 02

- Conjunto de tres piezas con forro azul cielo.

Pero si eres más de pantalones que de falda, la firma también ha lanzado un diseño donde el faldón del blazer sobrante se convierte en unas bermudas perfectas para la temporada (y siguiendo una de las tendencias favoritas del momento).

Peregrinas Blazer Vintage 03

- Set de tres piezas en color beige y forro a rayas.

Fotos | Peregrinas Clothing

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios