Compartir
Publicidad

Tom Sachs y Chanel

Tom Sachs y Chanel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginemos por un momento que el polifacético actor Cristian Bale encarnara de nuevo uno de sus mejores papeles, el del ejecutivo mas fashion-victim del cine, Patrick Bateman. Para todos los que vieron la película el símil ya esta hecho, para los que no un poco de explicación. Es una de las mejores escenas de la película, cuando el actor ingles persigue por su edificio a una prostituta con una sierra mecánica. No me imagino otro uso que este para esta creación. Además la idea de ver a Cristian Bale enfundado en un traje de Valentino, unas gafas de Oliver Peoples y una sierra mecánica de Chanel es más que apropiado.

Bueno bromas a parte, el artista newyorkino Tom Sachs pertenece a la Architectural Association de Londres desde 1987 y esta licenciado por Bennington College, Bennington de Vermont desde 1989. En su extensa carrera ha dejado creaciones como la de la Tomio Koyama Gallery en Tokyo, en mayo del 2005 o Creativity is the Enemy en la Galerie Thaddaeus Ropac de París.

Ahora nos sorprende con una aportación más a su ya conocida colección. Dará bastante que hablar. El artista foco de la critica de moda desde 1998 año en que lanzo esta colección ha manipulado marcas e imágenes comerciales en objetos de dinero y poder.

La predilección de Sachs por el mundo de la moda crea una percepción diferente de los productos a los que nos tienen acostumbrados las grades marcas. Ejemplo de esto es esta sierra mecánica o la guillotina (Breakfast Nook '98) de Chanel. El baño de Prada o el maquiavélico Campo de la Muerte también de Prada todo en 1997.

Mas fotografías en la entrada extendida

Vía | The CoolHunter
Sitio Oficial | Tom Sachs

ChannelTomSachs.jpg

PradaDeathCamp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos