Compartir
Publicidad

Tokyo by Kenzo, serena naturaleza en una loca y poética ciudad

Tokyo by Kenzo, serena naturaleza en una loca y poética ciudad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que Kenzo cada vez que saca una fragancia revoluciona el mundo de la publicidad al mismo tiempo. Simplemente la página interactiva de su nueva creación es una pasada. No se olviden de visitarla. Pero vayamos al perfume en sí.

Tokyo es una nueva fragancia para ellos, que intenta resumir el espíritu de la ciudad con sus grandes luces de neon y sus pantallas gigantes. Viene en cuatro diferentes aromas como las últimas creaciones del diseñador.

La primera identificada con el amarillo es Explosive Yellow, una combinación fresca de gengibre, limón y uva. Luminous Green contiene esencia de shiso, maté y té verde, mientras que Vibrant Red signo de seducción y adecuada para la noche está formada por esencia de pimienta rosa y flores de naranjo. Por último, pero no al último, Intense Darkner nos sumerge en un mundo de sensualidad y suavidad, de medias luces y aromas intensos, madera de guaiac, cedro, clavo y avellana.

Se que todo suena muy frutal y tal vez no del todo apropiado, sin embargo, atrévanse a probar alguna de las versiones de la ciudad japonesa que no duerme y verán que quedarán atrapados por sus templos budistas entre rascacielos y sus luces innagotables.

Y no me digan que la botella no es de lo más llamativo, una reinterpretación de Kenzo que realiza Kashiwa Sato, famoso diseñador japones conocido por su innovación en la arquitectura y ganador de varios premios. Definitivamente han logrado capturar una imagen perfecta en un aroma. No se dejen de ver la minipelícula en la página, terminarán queriendo tomar el primer avión a Japón.

Sitio Oficial | Tokyo by Kenzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos