Publicidad

Todos los bañadores de H&M Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda

Todos los bañadores de H&M Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos pensando en la playa y en la piscina. Pensamos en el verano y por tanto en todo tipo de bañadores para el buen tiempo. H&M para esta Primavera-Verano 2010 ha lanzado una de sus campañas con su colección de baño más ambiciosa.

Como ya os hablamos en su día, dicha campaña está protagonizada por las supermodelos del momento o lo que es lo mismo: Lara Stone, Daria Werbowy, Sasha Pivovarova, Erin Wasson y Julia Stegner. Cinco rostros de primer nivel.

Aún nos quedaban por analizar y ver toda la colección de baño gracias a la campaña veraniega.

Todos los bañadores de HM Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda I

Dicha campaña y colección viene compuesta por una gran variedad de estilos que tienen una cosa clara: medidas muy cortas y como objetivo: lucir cuerpo. De ahí que los bañadores sean tan reducidos. Se busca la menor proporción de tela para tapar al cuerpo de los rayos solares.

Todos los bañadores de HM Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda II

Los conjuntos son muy variados. Bikinis cada vez más reducidos, con tirantes minúsculos para evitar dejar marca una vez puestas al sol.

Todos los bañadores de HM Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda III

Los colores y modelos más básicos siguen estando presentes, como no podía ser de otra manera en una firma low-cost y más en H&M, que nos ofrece siempre esta posibilidad. El bikini negro que luce Lara Stone a mí no me convence, quizá por la imagen tomada, habría que verlo en la realidad. En cambio, el llamativo conjunto de Daria Werbowy es muy atractivo.

Todos los bañadores de HM Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda IV

Frente a tanto color y modelo veraniego, la opción para quienes busquen algo más apagado y sean fans del negro son estos tres modelos que varían en su forma y propuesta. El bañador que luce Werbowy mejora gracias a una simple cremallera dorada en la parte delantera, dejando de ser tan básico.

Mientras, Sasha Pivovarova se suma a la moda geométrica, sin olvidar las gafas de sol estilo Aviador, y Erin Wasson prefiere ignorar los tirantes y mostrarse así de sexy.

Todos los bañadores de HM Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda V

Las partes traseras son simples y mantienen el diseño de la parte delantera.

Todos los bañadores de HM Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda VI

Estamos en un verano donde los estampados dominan con fuerza todo tipo de colecciones y la moda baño no escapa a esa tendencia. Los mejores bañadores son rayados con múltiples colores para animarse que estamos en verano y también hay opción a tendencias más noventeras con estampados diluidos.

Todos los bañadores de HM Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda VII

Como os comentaba, la tela no sobra y los conjuntos tienen muy poca.

Todos los bañadores de HM Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda VIII

No hay que olvidar el estampado floral que luce Julia Stegner mediante un conjunto para mí prescindible debido al uso del fucsia y cómo combina los colores. Un estampado crucial para este verano ya que está a la orden del día.

Todos los bañadores de HM Primavera-Verano 2010: las mejores modelos con los bikinis de moda IX

Y por último, una bonita camisola estilo folk y transparente, como la que lleva Erin Wasson, es ideal para cambiar de look.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Las supermodelos lucen la colección de baño de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir