Publicidad

De toda la colección de San Valentín de Parfois este collar, estos pendientes y este pañuelo son nuestros tres favoritos

De toda la colección de San Valentín de Parfois este collar, estos pendientes y este pañuelo son nuestros tres favoritos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de complementos Parfois calienta motores para San Valentín y estrena una nueva colección dedicada al amor repleta de corazones. Relojes, pañuelos, bolsos, carteras, bisutería y demás accesorios. Una selección muy amplia de artículos que destaca por su marcado aire dulce con un toque minimal y divertido.

 

Desde fundas para móviles, a botellas de agua y hasta maletas y mochilas. El equipo de diseño de la firma se ha puesto muy romántico y ha decidido teñir de 'amor' todo su repertorio de productos. Pero si tenemos que quedarnos con algo, tenemos muy claro cuales son nuestras propuestas favoritas. Los reyes de la edición limitada son, sin duda, este collar, estos pendientes y este pañuelo.

collas parfois

Este modelo de collar corto de acero con letras que escriben 'love' en dorado está lleno de estilo propio. Este tipo de piezas con letras son súper tendencia ahora mismo y visten mogollón y, además, son perfectas para jugar a crear combinaciones diferentes superponiendo collares tipo choker y otros más largos con colgante. (17,99 euros)

pendientes parfois

Lo nuestro con estos pendientes de aro pequeños de acero con corazón ha sido un crush personal. Disponibles en dos colores (plata y oro), son unas piezas que reclamar protagonismo y quedan muy bien si eres de las que presume de tener muchos agujeros en las orejas para llevar varios pendientes a la vez. (12,99 euros)

pañuelo parfois

Si siempre has querido llevar un pañuelo con rollo y estilazo, este diseño de Parfois es ideal y nada hortera. Su estampado divertido con corazones, cactus y llaves es pura magia y quedará increíble con camisa blanca, vaqueros y americana. (19,99 euros)

Fotos | Parfois

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios