¿Tienes ganas de fiesta? Mango se adelanta a la época navideña con su colección evening 2017
Marcas

¿Tienes ganas de fiesta? Mango se adelanta a la época navideña con su colección evening 2017

En poco más de un mes nos encontraremos de lleno en la época navideña (¿cómo te quedas?) y los looks festivos y de arreglar serán una constante. No queremos estresarte ni nada por el estilo, todo al contrario, este 2017 nos hemos propuesto elegir los estilismos con tiempo para poder pensar en todos los detalles que nos acompañarán. La firma española Mango se suma a la iniciativa y lanza su colección de fiesta para este 2017: lentejuelas, encaje y savoir faire están presentes en cada uno de sus diseños. ¿Vas a caer en la tentación?

Un vistazo a…
MANGO CASA

Los tejidos de estas fiestas

Hay tejidos y texturas que te invitan a celebrar según qué situaciones, y en Navidad queremos lentejuelas, encaje y... ¡terciopelo! Este tejido ha vuelto para quedarse y se instala en vestidos tipo pareo que nos recuerdan a los de la firma italiana Attico.

M132 Dma Mangoscans 019 27

Creando tendencia (y marcando la diferencia)

Vivimos en un mundo donde la búsqueda del estilo propio y el querer decantarse de los demás es algo constante (al menos para una gran mayoría) y en este nuevo catálogo de fiesta podemos hallar la solución a nuestros "problemas". Entre sus propuestas encontramos una de lo más interesante que mezcla pantalones vaqueros de tiro recto con un body (o blusa) de encaje transparente. Nos gusta la mezcla de estos dos tejidos opuestos y el resultado es maravilloso.

M132 Dma Mangoscans Day2 009 22 0925

En Trendencias | ¿Blanco o negro? Estos colores se convierten en los protagonistas de la nueva colección Premium de Mango

Temas
Comentarios cerrados
Inicio