Publicidad

¿Tienes el armario preparado para esta primavera 2019? Bershka te ayudará a tenerlo gracias a su última colección
Marcas

¿Tienes el armario preparado para esta primavera 2019? Bershka te ayudará a tenerlo gracias a su última colección

Publicidad

Publicidad

Llegados a este punto, la época primaveral acecha a la vuelta de la esquina y se vuelve más real que nunca, he aquí donde las firmas empiezan a llenar sus tiendas de prendas cada vez más vaporosas donde las nuevas tendencias se presentan ante nosotros para conquistarnos. Bershka se ha propuesto vestirnos los 365 días del año y en esta ocasión lanza una colección destinada a todos los públicos, gustos y edades.

Mezcla de estilos y colores

Las tonalidades naranjas y amarillas brillan con luz propia y se mezclan con tonos básicos como el blanco o el negro. Faldas midi, cropped tops o camisetas de algodón nos recuerdan que los looks más simples son los favoritos de estas próximas semanas.

Bershka Undress To Dress 1
Bershka Undress To Dress 2

Pasión por el tie dye

Tenemos nueva tendencia viral: el tie dye se ha convertido en la favorita de estos días y Bershka opta por camisetas noventeras en tonalidades pastel. El rosa y el azul cielo se vuelven los protagonistas de los looks más cute.

Bershka Undress To Dress 4

Larga vida a los cuadros Vichy

Por más que pasen los años, el estampado a cuadros Vichy siempre, siempre, siempre está de moda. Como no podía ser de otra manera, este print invade lo nuevo de la firma española en forma de dos piezas noventeras.

Bershka Undress To Dress 5
Bershka Undress To Dress 9

Los tonos arena amenazan con invadirlo todo

Las tonalidades camel y Tierra han invadido estos primeros meses del año y no pretenden desaparecer, ¿has caído ya en la tentación?

Bershka Undress To Dress 14

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir