Publicidad

La nueva colección de Bershka está repleta de looks que hasta Justin y Hailey Bieber se pondrían

La nueva colección de Bershka está repleta de looks que hasta Justin y Hailey Bieber se pondrían
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bershka no puede esperar y ha decidido traernos la época primaveral a nuestro día a día en forma de nueva colección donde las prendas más locas y atrevidas se presentan ante nosotros. Neón, tie-dye, utility, surfera... Son varias las tendencias que invadirán esta Primavera-Verano 2019, y aunque algunas siguen su trayecto que emprendieron la pasada temporada, otras se convierten en la novedad más esperada. La firma española hace una selección de lo mejor que está por llegar y nos lo presenta en forma de looks que a nadie dejarán indiferente. Su nueva campaña tiene una estética que podría enamorar a Justin y Hailey Baldwin (real).

Diseños extremados para chicas con (mucha) personalidad

Si pensabas que iban a desaparecer como por arte de magia, estabas muy equivocada: las mallas tipo ciclista van a seguir reinando los street styles, pero esta vez suben un escalón en el baremo de lo provocativo y se presentan en versiones extremas. En forma de dos piezas estampadas, los prints más inusuales serán los reyes de la colección, creando un estilo único para todas aquellas que busquen diferenciarse de todo el mundo.

Bershka Ss19 Campaign 3
Bershka Ss19 Campaign 9

Las tonalidades cálidas jamás pasarán de moda

Pon mucha atención ya que el estilo utility seguirá reinando esta próxima temporada. Mezclas femeninas en forma de pantalones cargo combinados con tops de croché o un vestido tipo red (que nos recuerda a uno de los diseños más famosos de Jacquemus).

Bershka Ss19 Campaign 7
Bershka Ss19 Campaign 5

La moda ochentera llega a nuestros días

Ha empezado la invasión del estampado tie dye y los grandes diseñadores ya nos lo mostraron hace unos meses sobre la pasarela. Bershka propone looks donde este print es el protagonista, trasladándonos a una época ochentera en pleno 2019.

Bershka Ss19 Campaign 6

Sigue el furor por las tonalidades neón

Tanto el neón como los tejidos semitransparentes siguen siendo importantes (alargando la estela de su furor esta pasada temporada) es por por eso que la firma española los combina en una sola prenda: un vestido neón semitransparente. La manera de combinarlo es infinita, aunque el crop top y los shorts en negro son una buena opción.

Bershka Ss19 Campaign 12
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir