Compartir
Publicidad

The Row abre su primera boutique... Y yo me quedo alucinada

The Row abre su primera boutique... Y yo me quedo alucinada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crecí al son de las hermanas Olsen, y me volví muy fan de ellas y su filosofía a la hora de emprender nuevos negocios (aunque sus estilismos a veces sean dignos de admirar... Con ironía). Y esta semana han abierto su primera boutique de su firma de lujo The Row. ¿El lugar? Inmejorable: en pleno Melrose Avenue de Los Ángeles. Y es que para la apertura de su primera tienda, qué mejor que una localización de lujo, y ésta lo es: rodeada de grandes firmas como Chloé, Oscar de la Renta, Isabel Marant o Marni.

Aunque lo más interesante del caso no es el hecho de esta inauguración, sino del lugar en sí. Pues en vez de una boutique, da la sensación de que entramos en un piso de diseño y de ensueño donde no falta de nada: salón para los invitados, un gran armario que alberga multitud de prendas, y estancias limpias y puras.

the row divan

Y en el centro de la estancia una gran terraza nos da la bienvenida donde una piscina de líneas rectas se lleva todo el protagonismo. ¿Nos hacemos unos bañitos entre compra y compra? Me encanta esta idea, pues de este modo entra mucha luz natural y crea un espacio abierto. Una rabia no haber podido entrar, pues esta última vez que estuve en la ciudad pasé por delante de la boutique varias veces sin saber de qué se trataba.

the row zapatos

¿Qué os parece su diseño y concepto?

The Row en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos