Compartir
Publicidad

¿Te falta inspiración en tu día a día? Bershka nos la trae de golpe con su última campaña "It's fall"

¿Te falta inspiración en tu día a día? Bershka nos la trae de golpe con su última campaña "It's fall"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Es normal que a estas alturas del partido nuestra inspiración se encuentre desaparecida y el no saber qué ponerse cada mañana es algo más que habitual. Bershka quiere inspirarte como por arte de magia, por eso nos presenta su última campaña "It's fall", con la única intención de vestir tus jornadas con originalidad, tendencia y muy buen rollo.

Sin miedo a los excesos (ni a los prints)

No le tengas miedo a los excesos, éstos nos acompañan de siempre -más esta temporada con estampados llamativos y recargados como el scarf print o las cadenas doradas-. Si quieres excederte sin necesidad de recurrir a lo de siempre, apuesta por un total look de pata de gallo en distintos tamaños: el resultado mola tanto que no te vas a poder resistir.

15

Las chaquetas que te acompañarán esta nueva temporada

Para gustos los colores... y los estilos. Las chaquetas y los abrigos son la prenda imprescindible para estos días de frío y Bershka nos propone un sinfín de propuestas donde la variedad está presente. La cuestión que nos surge ahora es, ¿podrás elegir tan solo un modelo...?

1
4
7
17

Los pequeños detalles que marcan la diferencia

Dicen que en los pequeños detalles se encuentra la clave del éxito y la firma española apuesta por todos ellos. Desde complementos estampados ideales para los días de más frío a bordados en zonas estratégicas como el cuello.

3
5
14

Los looks sport están a la orden del día

Cada vez son más las que acaban cayendo en la tentación de lucir un outfit deportivo -sin necesidad de tener que pasar por el gym-. Si eres de esas, Bershka te lo pone fácil con prendas que siguen las tendencias del momento.

11
13

¿Qué os parece el resultado final?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio