¿Te convencen los juegos geométricos de Loewe? Parece que en el panorama internacional está arrasando

¿Te convencen los juegos geométricos de Loewe? Parece que en el panorama internacional está arrasando
2 comentarios

Inimaginable es ya pensar en Loewe y asociarlo a la imagen que tenemos en nuestras retinas desde el nacimiento de la firma en Madrid. Señoras de bien que adoraban comprarse cada poco tiempo un Amazonas nuevo y presumirlo en alguna cafetería de postín de cualquier ciudad de España. Ahora Loewe es una firma rompedora, moderna y juvenil que está enamorando a medio mundo pero aquí parece que todavía no tiene su sitio.

Yay Thks @altamiranyc @nytimesfashion #Mfw #Mfwlive #gildagildaxnss

Una foto publicada por Gilda Ambrosio (@gilda_grazia_it) el

España es un país con muchas tradiciones y aunque la moda no esté tan arraigada como en Francia o Italia siempre hemos tenido mucho cariño a las firmas que sentimos como nuestras. Loewe se ha convertido en un lugar donde encontrar accesorios con perfecta simetría, prendas con "retales" de exquisita piel y detalles de mecano para colgar en cualquier chaqueta.

@loewe by @jonathan.anderson @jw_anderson pic by @moezachour2 @spallanzani_jewels and @tiffanyandco bracelets

Una foto publicada por Anna Dello Russo (@anna_dello_russo) el

Habrá opiniones para todo el mundo pero lo cierto es que el rumbo de la firma está cambiando y todo esto se lo debemos a JW Anderson, el nuevo director creativo de la firma. Es cierto que si buscamos bien y preguntamos en cualquier tienda podemos seguir encontrando modelos algo más clásicos pero la imagen de firma actual es muy clara, innovación. Son ya muchas las "it girls" italianas y americanas que lucen una y otra vez complementos y looks de Loewe, muchísimo más que en su anterior etapa. ¿Te convence?

Fotos | Loewe Gilda Ambrosio Anna dello Russo

En Trendencias | Jonathan Anderson nos trae una mujer futurista en su segunda colección para Loewe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio