Sydney Sweeney se convierte en la nueva imagen de Guess en una maravillosa campaña que homenajea a Anna Nicole Smith

Sydney Sweeney se convierte en la nueva imagen de Guess en una maravillosa campaña que homenajea a Anna Nicole Smith
Sin comentarios

La joven actriz estadounidense Sydney Sweeney se coló en nuestras vidas tras su papel en Euphoria y más tarde The White Lotus, y ahora vuelve a conquistarnos al protagonizar la nueva campaña de Guess. Presentando la nueva colección Guess Originals x Anna Nicole Smith, de Cali Thornhill Dewitt, una serie de fotografías en blanco y negro recrean sesiones anteriores protagonizadas por la desparecida modelo Anna Nicole Smith en los 90.

Guess Originals Ss 06

La vida de la modelo Anna Nicole Smith no fue fácil, saltando a la fama a los 26 años de edad tras contraer matrimonio con el magnate del petróleo J. Howard Marchall II, de 89 años (y convirtiéndose en una de las más famosas e icónicas conejitas de Playboy). Poco más de un año después de la boda su marido falleció, empezando una batalla legal por la herencia que duró más de una década entre la familia del multimillonario y la modelo.

Guess Originals Ss 02
Guess Originals Ss 04

Tras dar a luz a su hija en 2006, su hijo de 20 años falleció. Cinco meses después, en febrero de 2007, Anna Nicole murió a los 39 años a causa de una sobredosis accidental.

En propias palabras de Nicolai Marciano, Director de Asociaciones de Marca,

Anna Nicole Smith es esencial para la moda de los 90. La legendaria sesión de fotos en la playa de Anna revivida para esta colección y la campaña con Sydney Sweeney es el momento atemporal perfecto para seguir celebrando a una de las chicas Guess más icónicas con una nueva generación.
Guess Originals Ss 01
Guess Originals Ss 03

Esta nueva colección está compuesta por 32 piezas para hombre y mujer, y disponible a partir del 7 de octubre de 2021. Se inspira en las tonalidades del océano de la sesión fotográfica original de 1993 tomada en Miami, utilizando el verde azulado como color clave y mezclándose con tonos clásicos como el negro, el blanco y el rojo. Además, se incluirán imágenes de la modelo nunca antes vistas impresas en camisetas y sudaderas.

Fotos | GUESS Originals x Cali Thornhill Dewitt – Anna Nicole Smith Collection

Temas
Inicio