Compartir
Publicidad
Stradivarius tiene en su lookbook de noviembre las prendas más calentitas del invierno
Marcas

Stradivarius tiene en su lookbook de noviembre las prendas más calentitas del invierno

Publicidad
Publicidad

Stradivarius arranca el mes de noviembre estrenando lookbook, donde la superposición de prendas muy calentitas y el estampado de leopardo en todas sus versiones son los protagonistas. Time for texture que así se llama la nueva línea, combina capas y texturas, convirtiéndose en la mejor opción para los looks más invernales.

Los jerséis más calentitos

Stradivarius Lookbook Noviembre 1

Las prendas como el pantalón de pana ancho, jerséis de punto con estampados de leopardo en todas sus versiones, colores y mezclas, y los abrigos de borrego y pelo se convierten en las piezas clave de la nueva colección, propuestas en tonos mostaza, teja, naranja y marrones.

Stradivarius Lookbook Noviembre 2

Los jerséis más calentitos de canalé y con detalles de ochos, cuellos altos, sudaderas, pelo, pana… todo tipo de texturas, pero siempre muy cómodas y abrigadas, muy acertadas para hacer frente a las bajas temperaturas. Outfits que se completan con complementos muy chic como las boinas y de tendencia como el bolso animal print o las botas altas.

Stradivarius Lookbook Noviembre 3
Stradivarius Lookbook Noviembre 17
Stradivarius Lookbook Noviembre 19
Stradivarius Lookbook Noviembre 6
Stradivarius Lookbook Noviembre 7
Stradivarius Lookbook Noviembre 14

Abrigos para protegernos del frío

Stradivarius Lookbook Noviembre 4

Los abrigos que nos propone Stradivarius son de pelo de print animal, de pelo rizado o de ante con borrego en el interior. Modelos con grandes solapas para lucir con estilismos de día y no pasar nada de frío.

Stradivarius Lookbook Noviembre 15
Stradivarius Lookbook Noviembre 9
Stradivarius Lookbook Noviembre 10
Stradivarius Lookbook Noviembre 11

La pana vuelve con fuerza

Stradivarius Lookbook Noviembre 12

La pana se ha convertido en uno de los tejidos estrella de las nuevas propuestas de la marca low cost. Las líneas y formas de las prendas de pana están marcadas por la influencia de los 70 y 80 con mini-faldas y pantalones acampanados, y en su color más clásico: el marrón.

Stradivarius Lookbook Noviembre 16
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio