Compartir
Publicidad

STR Collection: la nueva línea más 'millennial' de Stradivarius

STR Collection: la nueva línea más 'millennial' de Stradivarius
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stradivarius presenta STR Collection, una colección cápsula que complementa su actual línea femenina, y que está inspirada en un ambiente más urbano, casual y capaz de captar la atención de nuevas generaciones. Looks millennial compuestos por prendas que muestran el lado más urbano y desenfadado de la marca.

Stradivarius 16

Basándose en la premisa de que “la moda se vive”, las prendas de STR Collection son más deportivas y desenfadadas, perfectas para conseguir outfits relajados y cómodos. Sudaderas, pantalones anchos, camisetas de algodón, mini-faldas y cazadoras on las prendas protagonistas de esta nueva apuesta. Propuestas que están a la venta a partir de ahora en una selección de tiendas físicas, en un total de 23 países en los que la marca está presente, y en la tienda online.

La vuelta de la pana

Stradivarius 5

La vuelta de la pana es un hecho. Este tejido que nos transporta al pasado y nos recuerda a nuestra infancia viste muchas de las prendas de la nueva colección otoñal de la marca low cost. Una tendencia de antaño que vuelve a ocupar un papel protagonista en los armarios de muchas gracias a prendas vintage en tonos camel y teja.

Stradivarius 21

El denim nunca falla

Stradivarius 31

El denim nunca falta y nunca falla. Destacan las cazadoras y pantalones oversize que recuperan la inspiración de los 90, y cazadoras cortas a modo de toreras y con detalles desflecados que se combinan con camisetas y sudaderas de algodón.

Stradivarius 32
Stradivarius 33
Stradivarius 42
Stradivarius 50
Stradivarius 9
Stradivarius 11

Las prendas más desenfadadas son las más cómodas

Stradivarius 14

Una colección realizada en tejidos orgánicos, reciclados y/o regenerados, y que se caracteriza por una paleta de colores de tonos naturales y líneas sencillas. Chaquetas de punto, jerséis de ochos y sudaderas oversize completan esta nueva línea especialmente dedicada a las millennial.

Stradivarius 2
Stradivarius 7
Stradivarius 20
Stradivarius 36
Stradivarius 39

En Trendencias | Stradivarius tiene las prendas más nostálgicas en la colección Otoño-Invierno 2018/2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio