Stradivarius presenta el mono de punto con detalles cut out perfecto para estas vacaciones (uno de ellos está en las rebajas de verano 2022)

Stradivarius presenta el mono de punto con detalles cut out perfecto para estas vacaciones (uno de ellos está en las rebajas de verano 2022)
Sin comentarios

Sabemos que las prendas con cortes cut out están a la orden del día. También somos conscientes que una de las piezas favoritas cuando llega el verano es el mono. Stradivarius ha querido entremezclar estos dos conceptos y ha presentado el mono de escote halter con detalles cut out y de punto más molón para esta temporada. Disponible en tres tonalidades diferentes, una de estas versiones se encuentra en las rebajas de verano 2022.

La versión a todo color perfecta para verano (y de rebajas)

Ante la mínima duda, el color verde siempre es una buena opción para resaltar nuestra piel morena. Tonalidad favorita según el street style, el Kelly Green de Pantone añade originalidad al look final. Combinándose con unas sandalias de tacón del mismo color o apostando por una versión en verde pistacho, este mono de punto lo tiene todo para ser nuestro comodín en verano.

Stradivarius Mono Punto Halter 01
  • Mono de cuello halter de color verde, 25,99 euros 15,99 euros.

Apostando por clásicos que elevarán nuestros looks de verano

Hay tonalidades que jamás pasarán de moda y un ejemplo claro lo tenemos con el blanco y el negro. Colores básicos por excelencia, la firma española no duda en lanzar este mono en estas tonalidades tan clásicas. Añadiendo originalidad con los cortes cut out que encontramos en la zona de la cintura, estas dos opciones añaden versatilidad y comodidad a nuestro fondo de armario.

Stradivarius Mono Punto Halter 02
Stradivarius Mono Punto Halter 03

Ya sea con sandalias de tacón, zapato plano o incluso sneakers, esta prenda es capaz de mimetizarse con cualquier estilo. Además, podremos usarla en época de entretiempo: escogiendo la chaqueta idónea, obtendremos el look perfecto para época de entretiempo.

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio