Publicidad

Stradivarius amplía su colección de lifestyle y nos presenta las mejores decoración navideñas con un toque DIY

Stradivarius amplía su colección de lifestyle y nos presenta las mejores decoración navideñas con un toque DIY
Sin comentarios

Aunque para muchos la época navideña todavía quede muy, muy, muy lejos, lo cierto es que esas fiestas se encuentran a la vuelta de la esquina. En poco más de un más viviremos de lleno las Navidades más extrañas de la historia, marcadas por la pandemia de la Covid-19 y reduciendo nuestro círculo familiar para evitar contagios. Las firmas de moda se han hecho eco de ello y han empezado a lanzar juegos de mesa con la objetivo de distraernos y de pasar momentos en familia llenos de risa. Ahora Stradivarius amplía su colección de lifestyle con decoraciones navideñas con un toque DIY

El confetti que nunca falte

Sabemos que el confetti mola mucho, aunque después para recogerlo es otra historia totalmente opuesta. En tonos tierra y metalizados, la firma lanza una caja repleta de confetti circular para decorar la mesa de navidad, para sorprender a los invitados o para dar la bienvenida a este ansiado 2021. 

Decoraciones Navidad Stradivarius 05

Un árbol navideño lleno es estilo y sencillez

Si eres de las que cada año quiere añadir nuevas decoraciones al árbol de Navidad, la firma española nos propone dos nuevas maneras de hacerlo. La primera viene en forma de tres bolas papel que se pliegan para poder guardarlas para el año que viene sin dañar su forma

Decoraciones Navidad Stradivarius 01

Otra manera de decorar el árbol es con esta cajita de estrellas navidad numeradas de color blanco a las que les puedes poner pequeños detalles en el interior (un caramelo o algo pequeño). 

Decoraciones Navidad Stradivarius 02

Además, Stradivarius nos presenta un árbol de los deseos de lo más peculiar:  hecho en madera de álamo, de él cuelgan pequeñas pestañas para poder escribir nuestros deseos para el 2021. 

Decoraciones Navidad Stradivarius 04

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios