Publicidad

Estas Navidades 2020 Bershka nos viste con originalidad, exceso de brillo y mucho (muchísimo) color

Estas Navidades 2020 Bershka nos viste con originalidad, exceso de brillo y mucho (muchísimo) color
Sin comentarios

Todavía no sabemos cómo vamos a pasar estas Navidades 2020 -el no poder hacer planes con más de 24h de antelación forma parte de nuestra nueva normalidad-, y algunas firmas de moda han apostado por vestir sus colecciones con divertidos ugly sweaters. Lejos de basarse tan solo en ese tipo de diseños, Bershka lanza su nueva campaña navideña donde los colores vibrantes, los brillos y las transparencias hacen acto de presencia.

Las transparencias son un clásico en esta época del año

Por más que pasen los años, las transparencias llegan a nuestro armario por Navidad. De color negro y acompañándose del terciopelo (tejido estrella para las colecciones de fiesta en época invernal), las asimetrías convierten este modo de manga larga en una de sus propuestas estrella.

Goicoechea X Bershka 5

Que no falten los brillos

Esta nueva colección se ha influenciado (y mucho) de las divas de la música de los años 90 y 2000 con un toque contemporáneo. De esta manera, encontramos diseños repletos de glamour atrevido con un toque diferente para que el resultado sea rompedor y pueda llevarse en pleno street style.

Goicoechea X Bershka 3
Goicoechea X Bershka 4

Unas Navidades a todo color

Estas nuevas propuestas se han diseñado con la única finalidad de destacar sin precedentes: lentejuelas moradas, terciopelo verde fluorescente y piel sintética azul eléctrico, que nos vestirán durante esta época donde las celebraciones se quedan en Petit comité (y dentro de casa).

Goicoechea X Bershka 1
Goicoechea X Bershka 6

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios