Maquillaje y ropa (aka camisetas) de Stranger Things para celebrar la llegada de los últimos capítulos
Marcas

Maquillaje y ropa (aka camisetas) de Stranger Things para celebrar la llegada de los últimos capítulos

Lo que empezó como un remake de los Goonies, ha terminado siendo una serie más terrorífica que Freddy Krueger. Stranger Things lo está pesando con su cuarta temporada, y ni sus capítulos de hora y media sirven para apaciguar las ganas de más. Los fans de la serie no se conforman con la posibilidad de un spin-off o con la quinta (y final) temporada, es por eso que las firmas de moda han aprovechado el momento para lanzar colecciones cápsula inspiradas en la serie, su estética y sus (entrañables) personajes.

Lefties y las camisetas perfectas para verano

Los básicos nunca mueren, así como la maldición en Hawkins. Lefties lanza una colección de camisetas oversize donde el famoso logo de la serie sus personajes quieren a acompañarnos este verano con sencillez.

Stranger Thimgs 4 Colecciones Ropa Capsula Verano 2022 02
  • Camiseta estampada de Stranger Things, 9,99 euros.

Camiseta estampada de Stranger Things™/© Netflix de mujer con cuello redondo, manga corta y canalé elástico en el cuello. Dispone de un estampado en la parte delantera de la prenda.

Stranger Thimgs 4 Colecciones Ropa Capsula Verano 2022 01

Camiseta estampada de Stranger Things™/© Netflix de mujer con cuello redondo, manga corta y canalé elástico en el cuello. Dispone de un estampado en la parte delantera de la prenda.

Aires ochentenos gracias a Eastpak

No importa que terminaras el colegio hace casi tres décadas: la nueva colección de bolsos y mochilas de Eastpak van a devolverte la ilusión del primer día de clases. Ya sea para viajar o para el día a día, esta colección ochentena a todo color va a devolverte las ganas de escuchar música en casete (al más puro estilo Max).

Stranger Thimgs 4 Colecciones Ropa Capsula Verano 2022 04
Stranger Thimgs 4 Colecciones Ropa Capsula Verano 2022 03

Pull & Bear vuelve con nueva colección

No es la primera vez que Pull & Bear nos sorprende con una colección cápsula de Stranger Things. Incluso hace tres años contó con la presencia de varios actores de la serie como los protagonistas de alguna de sus campañas. Como no podía ser de otro modo, en esta ocasión sus camisetas y sudaderas hacen referencia a situaciones y personajes de la serie.

Stranger Thimgs 4 Colecciones Ropa Capsula Verano 2022 08

Karl Kali y su filosofía de en la variedad está el gusto e cada uno

Completa, variada e inspirándose en la estética de la serie, Karl Kali nos presenta una colección repleta de guiños hacia la nueva temporada de la serie.

Stranger Thimgs 4 Colecciones Ropa Capsula Verano 2022 05

Zara lanza una colección para los más pequeños de la casa

Nos encantaría volver a tener 10 años y todo por culpa de Zara. Aunque la nueva temporada no esté indicada para el público más joven (con 36 años he de ver los nuevos capítulos con todas las luces de casa encendidas), su colección de ropa y accesorios lo peta.

Stranger Thimgs 4 Colecciones Ropa Capsula Verano 2022 07
  • Gorra combinada rejilla con visera a contraste, 9,95 euros.
  • Camiseta cuello redondo acabado en rib a contraste, 10,95 euros.

Los dos mundos de Stranger Things en forma de maquillaje (gracias a MAC Cosmetics)

Ya sea comprando en el mundo humano o en el Upside Down, la colección de maquillaje de MAC Cosmetics lo tiene todo para ser una de las favoritas este verano 2022. Con sombras de ojos a todo color y un packaging repleto de fantasía, estas opciones nos conquistan desde la primera toma de contacto.

Stranger Thimgs 4 Colecciones Ropa Capsula Verano 2022 09
  • Paleta de ojos de ocho sombras retro-pop inspiradas en Hawkins High School, 50 euros.
  • Paleta de ojos de ocho sombras inspiradas en el Upside Down, 50 euros.

La década de los 80 ha vuelto para quedarse con Quicksilver

Hablar de la vuelta de los 80 toma una nueva dimensión de la mano de Quicksilver. La firma sufre por excelencia aprovechó el lanzamiento de la cuarta temporada para presentar una colección repleta de color y aires muy (pero que muy) retros. Inspirándose en la ropa de los personajes, la chaqueta sport de color turquesa de Max colgó el cartel de sold out a los pocos días.

Stranger Thimgs 4 Colecciones Ropa Capsula Verano 2022 06

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Eastpak, Lefties, Quicksilver, Snipes, Pull & Bear, Zara, MAC Cosmetics

Temas
Inicio