Publicidad

Sfera se viste a cuadros en su nueva colección, demostrando que para marcar la diferencia se necesita muy poco
Marcas

Sfera se viste a cuadros en su nueva colección, demostrando que para marcar la diferencia se necesita muy poco

Publicidad

Publicidad

Semana nueva, lookbook (y colección) nueva. Con el paso de las temporadas, las firmas low-cost que no pertenecen al Grupo Inditex nos han ido demostrando a golpe de estilo que pueden ser las favoritas de la temporada, y este Otoño-Invierno 2019/2020 Sfera tiene todas las papeletas para convertirse en una de ellas. Con colecciones originales y llamativas, ahora la marca española vuelve a encandilarnos con su tangente más joven. 

Añade originalidad a tu día a día

Rompe con todas las normas y atrévete con las piezas más arriesgadas de la colección. En Otoño-Invierno las bermudas también pueden vestir tus días (más fríos) y la marca nos enseña cómo: con originalidad. Además, los vaqueros oversize y cropped también podrían formar parte de tu armario demostrando que en moda todo es posible. 

Sfera Casual Edinburgh Lookbook 03
Sfera Casual Edinburgh Lookbook 01

Una temporada vestida por cuadros

Príncipe de Gales, pata de gallo, Vichy... El estampado a cuadros tiene muchas variantes y Sfera así nos lo enseña con piezas de corte moderno. Ya sea optando por un total look con el mismo print o mezclando varios de ellos, estos estilismos podrían inspirar a más de una -y no es para menos-. Además, la paleta cromática empleada se basa en tonos básicos pero que lejos de aburrir, aportan originalidad a las propuestas finales. 

Sfera Casual Edinburgh Lookbook 02
Sfera Casual Edinburgh Lookbook 06
Sfera Casual Edinburgh Lookbook 07

Jerséis para todos los gustos (y colores)

Los jerséis son una parte fundamental de nuestro día a día y Sfera lanza las versiones más cool y originales del momento. Ya sea de corte clásico pero en un tono rompedor, o con un corte diferente en colores básicos, el balance entre simple y original roza la perfección. 

Sfera Casual Edinburgh Lookbook 04
Sfera Casual Edinburgh Lookbook 08
Sfera Casual Edinburgh Lookbook 05

Una vez más, la marca ha demostrado que los diseños llamativos y con estilo no tienen que estar reñidos con un precio económico. 

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir