Compartir
Publicidad

Sfera presenta su nueva colección para esta Primavera donde el toque casual lo invade todo

Sfera presenta su nueva colección para esta Primavera donde el toque casual lo invade todo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sfera se ha propuesto ser una de las marcas low-cost favoritas de esta nueva temporada y tras presentar su campaña "Grand Hotel" ahora llega con una propuesta más juvenil y casual. Las prendas primaverales se acompañan de tejidos cálidos donde el algodón y el punto forman parte de ella. Propuestas "arriesgadas" como un dos piezas basado en unos escuetos shorts con reminiscencias sesenteras atraerán a más de una.

A punto con el punto

Las prendas de punto volverán a formar parte de nuestros días demostrando que en el mundo de la moda todas las tendencias se renuevan y se reinventan. Este vestido midi de escote cerrado y con acabado de flecos será una de las prendas estrellas de la nueva colección.

Sfera Casual 02

Pasión por los estampados

Vivimos en una época donde las prendas estampadas son las reinas del street style, mostrando su poder a la hora de combinarse con otros prints (o para las menos arriesgadas, con diseños lisos y más sencillos). Estampado animal, a rayas o tipo paisley, las versiones son infinitas cada año.

Sfera Casual 03
Sfera Casual 04
Sfera Casual 05

La tendencia militar vuelve a reinar la calle

Lo venimos anunciando desde hace unas semanas pero las firmas nos lo demuestran con buenos diseños (y looks): el estilo militar ha vuelto para quedarse y lo hace en atuendos que enamorarían a la mismísima Olivia Palermo.

Sfera Casual 06

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | Sfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio