Compartir
Publicidad
Se acerca la Primavera y Mango nos lo recuerda con su última campaña donde un sinfín de tendencias se agolpan con estilo
Marcas

Se acerca la Primavera y Mango nos lo recuerda con su última campaña donde un sinfín de tendencias se agolpan con estilo

Publicidad
Publicidad

Adwoa Aboah, Sasha Pivovarova, Luna Bijl y Jolie Alien, junto a Patrick Schwarzenegger, son las encargadas de dar forma a la última campaña de Mango llamada "New voices". La firma española nos introduce de esta manera a una nueva temporada donde los colores cálidos son los reyes de la colección y un sinfín de tendencias se reúnen con la pretensión de conquistar nuestro estilo diario.

Apostando por las tonalidades cálidas

¿Cómo saber si la época primaveral está al caer? Tan solo debemos fijarnos en las colecciones de las marcas: si las tonalidades cálidas están presentes, sabremos que la temporada está a punto de llegar. Este tipo de colores invaden la nueva colección de Mango y lo hacen en diseños clásicos como las camisas o los blazers y se introducen en un mundo actual como las mallas de ciclista.

She Campanamixta 0219 1
She Campanamixta 0219 6
She Campanamixta 0219 7
She Campanamixta 0219 8
She Campanamixta 0219 9

El blanco nuclear toma fuerza

Cuando el calor empieza a estar presente, el armario sufre una transformación y el blanco nuclear brilla en todo su esplendor. Como no podía ser de otro modo, este color será el protagonista de esta Primavera 2019.

She Campanamixta 0219 3
She Campanamixta 0219 4

Sí al estampado liberty

Flores pequeñas y a todo color, he aquí un estampado que jamás pasará de moda. Mango nos propone un vestido largo y vaporoso que se convertirá en la obsesión de muchas. Ya sea con zapatillas deportivas, sandalias o botines, este vestido es perfecto para los días más cálidos.

She Campanamixta 0219 10
She Campanamixta 0219 11

Prendas galácticas para las más atrevidas

Casi cada temporada la firma española nos introduce nuevas prendas en color plata (literal) para todas aquellas que quieran lucir un look galáctico. Ya sea con prendas de vestir o con accesorios, este color no deja a nadie indiferente.

She Campanamixta 0219 12
She Campanamixta 0219 13
She Campanamixta 0219 15

El efecto desteñido está presente

Esta Primavera 2019 el tie dye toma fuerza y Mango diseña propuestas para las personalidades más maduras donde la combinación de colores dista mucho de las noventeras donde colores neón son los protagonistas.

She Campanamixta 0219 14

La inspiración de Adwoa Aboah

La campaña no solo se resume a una serie de imágenes con caras nuevas y relevantes del entorno millennial. También profundiza en sus ideas, objetivos y sueños. El ejemplo perfecto es la modelo Adwoa Aboah, activista que trabaja duro por el papel de la mujer negra en la sociedad. Ella tiene claro donde buscar inspiración y ha querido compartirlo con nosotros.

Porque su visión ecléctica, atrevida y diferente del feminismo tiene un origen, y son rostros que no podemos dejar de buscar en redes sociales: Scarlett Curtis, Otegha Uwagba, Emily Odesser, Alexandria Coe, Taysydberg, Ggggrimes y Elyse.fox son mujeres inspiradoras a las que merece la pena seguir la pista. Palabra de Adwoa.

Fotos | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio