Publicidad

Sasha Pivovarova, una chica de andar por casa en la nueva campaña de Zadig & Voltaire

Sasha Pivovarova, una chica de andar por casa en la nueva campaña de Zadig & Voltaire
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sasha Pivovarova repite como imagen de Zadig&Voltaire. La top rusa, que queda bien en todas las campañas, atrapa con su mirada misteriosa y fría, por eso ha vuelto a encandilar a la firma francesa, que de nuevo ha elegido el apartamento de Thierry Gillier, el creador de la firma, para realizar esta sesión de andar por casa.

150314 040 069jpg

A través del objetivo de Frédéric Meylan, la belleza rubia de Sasha Pivovarova que impacta a todas las firmas, refleja el espíritu parisino y rockero de la nueva campaña Otoño-Invierno 2015/16. Vemos una actitud rock y chic, pero ante todo estas imágenes quieren reflejar una mujer real, claro que Sasha no es real ¡es de otro planeta!

150314 020 044jpg

La modelo nos muestra momento típicos que podemos tener cualquiera de nosotras. La vemos con pies descalzos sobre suelos de madera, envuelta en un jerséis de lana oversize; Sentada con unos cómodos leggings ojeando un libro; o lista para salir con un vestido de seda y un abrigo de pelo.

150314 070 095jpg

Como cada temporada, ocupan un lugar muy especial los bolsos y el calzado, que podemos ver en perfectos primeros planos. Destaca la nueva versión del modelo Candide, el icónico de la marca, y los botines planos de punta de piel de pitón.

150314 010 096jpg

A continuación, también os dejo el vídeo de la campaña:

En Trendencias | Campañas de moda Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir