Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker y su Chanel empolvado, ahora con mucha suerte

Sarah Jessica Parker y su Chanel empolvado, ahora con mucha suerte
2 Comentarios
Publicidad

Hace un mes aproximadamente veíamos a Sarah jessica Parker asistir a la inauguración del Chanel Mobil Art en la ciudad de los rascacielos. Su look fue uno de los más comentados en la noche, ya fuera por su chaqueta Chanel rosa empolvado salida de la colección de Primavera-Verano 2009 o por sus zapatos Balenciaga metálicos.

Sarah Jessica se dió cuenta de que el rosa pálido es lo suyo, así que la semana pasada la vimos a vestida de Giambattista Valli sin mucha suerte, ya que su look era tan antíguo. Demasiado oldies para ella y la hacía lucir muy desaliñada como bien comentó Montag.

Así que como da una de cal y una de arena y la semana pasada le toco la de arena, ahora le toca la cal con un acertado traje de Chanel. No cabe duda que la maisòn y el color rosa empolvado es lo suyo. esocgió todo el atuendo al completo con vestido y chaqueta a juego, un collar fantástico de pedrería negra y las medias de dos tonos de negro, uno más tupido en la parte superior y hasta las rodillas y más claras en la parte baja.

Además, la actriz volvió a repetir sus zapatos metálicos de Balenciaga con tanta suerte que otra vez lucían fabulosos. Hasta la media coleta con el cabello semiesponjado le dieron un toque sofisticado y trendy a todo el conjunto. Definitivamente el look que escogió Sarah jessica en un evento de promoción de su nueva fragancia tiene mucha suerte.

Foto | Fashionísima
En Trendencias | Las tres nuevas fragancias de Sarah Jessica Parker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio