Las tres nuevas fragancias de Sarah Jessica Parker

Las tres nuevas fragancias de Sarah Jessica Parker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como agua de noviembre he recibido la noticia del lanzamiento de las tres nuevas fragancias de Sarah Jessica Parker, Dawn, Endless y Twilight, y que llevará por nombre The Lovely Collection. Aunque habrá que esperar hasta bien entrado el 2009, no pienso resistirme a la tentación.

Y es que lo de los perfumes es como lo de los zapatos: hay que tener siempre un buen par. El típico que guardas como oro en paño, cuyo frasco es toda una obra de arte, y el mismo que te vas por dosis tan mínimas y sutiles que hacen de su aroma algo casi imperceptible. Pero esa es la gracia. Para ponerte la colonia a kilos ya está Nenuco. Aunque debo reconocer que soy de las que no tiene medida con las dosis de olores, me encanta el sonido del psss psss sobre todo con las clásicas aguas de perfume que al principio marean, pero cuyo efecto desaparece con el paso de las horas.

Ése es el caso de Lovely, la primera colonia que lanzara Sarah Jessica, una fragancia fresca que me encanta, y lo digo a título personal, no en plan publireportaje. Me encanta el packaging, me encanta su olor suave, y por supuesto, y entrando en el terreno de la tonteria , me encanta que lo firme ella. Y no porque crea que vaya a convertirme en Carrie Bradshaw, sino porque queda muy bien en mi cabinet de toilette junto a Stella McCartney y Ralph Lauren. Y próximamente, "junto a sus nuevas hermanitas".

Vía | people En Trendencias | Sarah Jessica Parker vuelve a ser Carrie Bradshaw

Comentarios cerrados
Inicio